ACTIVADOR LIBRE DE AMONIACO


Especialmente diseñado con nutrientes añadidos para proteger el cabello y la piel, sin comprometer unos resultados perfectos.

Continuar leyendo >

ACTIVADOR LIBRE DE AMONIACO

Los Activadores Libres de Amoniaco de NATULIQUE son composiciones ligeramente oxidantes con un alto nivel de lanolina como uno de sus ingredientes. La protección natural y el nivel de hidratación del cabello significativamente se aumentan.

La estructura capilar, después de la coloración, se mantiene seguramente fija, sólida y natural. Los Activadores Libres de Amoniaco son 100% libres de amoniaco!

CON INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS

  • Aceite esencial de mandarina: se usa desde la antigüedad por sus múltiples beneficios. Entre otros efectos, el aceite esencial de mandarina es conocido por sus propiedades edificantes y calmantes. Además, promueve una mejor circulación sanguínea y ayuda a mantener el equilibrio de humedad, dando al cabello un brillo saludable y juvenil.
  • Granos de vainilla molidos: rico en antioxidantes, lo que lo convierte en un ingrediente poderoso para prevenir la descomposición de los tejidos y estimular el crecimiento natural. Además, los granos de vainilla también fortalecen el cabello e inducen el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que fomenta el crecimiento y la producción de cabello sano y hermoso.

MADE WITH NATURAL INGREDIENTS

  • 100% LIBRE DE AMONIACO
  • 100% LIBRE DE PARABENOS
  • Hecho con lanolina:

Se sabe que el efecto calmante, hidratante y curativo de la lanolina beneficia a casi todos los tipos de piel y se ha utilizado durante décadas en una amplia variedad de aplicaciones. La lanolina en el activador crea un proceso de color más suave y ayudará al cuero cabelludo y al cabello a retener su humedad natural.

Fórmulas Disponibles:

  • 1.5% Volumen 5
  • 3% Volumen 10
  • 6% Volumen 20 (Vegano)
  • 6% Volumen 20
  • 9% Volumen 30
  • 12% Volumen 40

Ingredientes: Agua, peróxido de hidrógeno, alcohol cetearílico, parafina líquida, lanolina hidrogenada Peg-20, alcohol de lanolina, glicerina, ceteareth-20, ácido etidrónico, edta tetrasódico, ácido fosfórico, pirofosfato tetrasódico, sulfato de oxiquinolina, *Aceite esencia de mandarina, *Granos de vainilla molidos

*Certificado Organico

También te puede interesar

AMMONIA-FREE ACTIVATORS

Una gama de Activadores que le ayuda a personalizar una mezcla para el resultado perfecto.

Lea más

AMMONIA-FREE WHITENER

Especialmente diseñado con nutrientes añadidos para proteger el cabello y la piel, sin comprometer los resultados perfectos.

Lea más

COLOUR SHIELD TREATMENT

Un tratamiento intenso desarrollado especialmente para tratar el cabello teñido, restaurando el equilibrio del PH y ayudando a que el cabello alcance todo su potencial.

Lea más