Cabello Encrespado: Reparar el Frizz

NATULIQUE EVERYDAY HAIRWASH

El champú suave y equilibrado restaura la hidratación del cabello y del cuero cabelludo. Contiene extractos y aceites orgánicos y suaves, los cuales son especialmente adecuados para el cabello teñido.

Ver más >

NATULIQUE EVERYDAY CONDITIONER

El acondicionador suave y equilibrado restaura la hidratación del cabello y del cuero cabelludo. Hecho con extractos y aceites orgánicos y suaves, los cuales son especialmente adecuados para el cabello teñido

Ver más >

NATULIQUE NOURISHING HAIR CREAM

Facilita el proceso desenredante y estimula el control duradero al dominar el cabello encrespado.

Ver más >

NATULIQUE ULTRA SHINE FINISHER

Provee brillo y lustre que duran todo el día. También ayuda a proteger el cabello de los elementos ambientales dañinos, y controla el cabello suelto y encrespado sin comprometer el volumen.

Ver más >

NATULIQUE MOROCCAN ARGAN OIL

Rico en Vitamina E, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes vitales. Suaviza e hidrata el cabello, mientras ayuda a alisar las puntas abiertas y al encrespamiento, dejando el cabello suave y sedoso.

Ver más >

NATULIQUE CURL DEFINING HAIR CREAM

Nuestra fórmula única apoya y protege el cabello, previniendo la deformación y encrespamiento del cabello.

Ver más >

CEPILLO PLANO NATULIQUE

Los cepillos de cerdas de jabalí NATULIQUE son herramientas de salón profesionales creadas para un uso cómodo y eficaz, incluso durante las horas prolongadas y ocupadas de los entornos de salón.

Ver más >

NATULIQUE INTENSIVE HAIR MASK

La Mascarilla Capilar Profundamente Penetrante e Intensa de NATULIQUE es un tratamiento intenso con ingredientes beneficiosos y activos, así garantizando un cabello sano y brilloso.

Ver más >