Sin maltrato hacia animales y

CUIDADO CERTIFICADO VEGANO PARA EL CABELLO

NATULIQUE profundamente desea elevar las normas y cobrar más consciencia sobre las pruebas con animales inhumanas que ocurren en la industria de belleza. Nadie debe ‘sufrir por la belleza’, por lo que ahora tenemos la Certificación Vegana en productos elegidos. Ningún producto de NATULIQUE es testado en animales y nunca lo ha sido. La Certificación Vegana de la Vegan Society es un símbolo de nuestra lucha en contra del maltrato de animales y asegura que ningún ensayo con animales ni ingredientes de origen animal están en los productos.

FAMILIA VEGANA DE CUIDADO DEL CABELLO

Everyday Hairwash

El acondicionador suave y equilibrado se complementa con el NATULIQUE Everyday Hairwash, lo cual restaura la hidratación al cabello y el cuero cabelludo.

Ver más >

Moisture Hairwash

Desarrollado especialmente para el tratamiento del cabello seco y químicamente tratado. El champú hidratante restablece la hidratación del cabello dañado y le da nutrición.

Ver más >

Volume Hairwash

El Champú Voluminizador mejora la salud del cabello, dándole nutrición. Y añadiéndole volumen al cabello sin hacer que parezca seco y aburrido.

Ver más >

Everyday Conditioner

Acondicionador suave y equilibrado que restablece la hidratación del cabello y el cuero cabelludo. Hecho de extractos orgánicos y aceites naturales que son especialmente apropiados para el cabello teñido.

Ver más >

Moisture Conditioner

Trabaja junto al champú hidratante y trata efectivamente el cabello seco y químicamente tratado. Lo restablece añadiéndole hidratación y nutrición.

Ver más >

Volume Conditioner

Nutre y suaviza el cabello, contribuyendo a un cabello bello y natural de volumen total. Ideal para usar después de Volume Hairwash.

Ver más >

Intensive Hair Mask

La Mascarilla Capilar Profundamente Penetrante e Intensa de NATULIQUE es un tratamiento intenso con ingredientes beneficiosos y activos, así garantizando un cabello sano y brilloso.

Ver más >

Beach Wave Ocean Spray

Un nuevo creador de ondas playeras naturales, Certificado y Orgánico, para dar un aspecto playero exquisito de forma instantánea y con textura mejorada

Ver más >

Rejuvenating Hair Mist

¡Un nuevo rociador terapéutico refrescante certificado orgánico para fortificar, humectar y suavizar el cabello mientras hace que tu cabello huela increíble!

Ver más >

Shampoo Colour Shield

Nuestro lavado de cabello especialmente desarrollado para cabellos teñidos NATULIQUE. La nueva fórmula innovadora diseñada con tecnología de proteínas.

Ver más >

Shampoo Pure Silver

Champú de plata pura rubio platino certificado orgánico con propiedades anti-amarillas y extracto de arándano orgánico certificado

Ver más >

Pure Silver Conditioner

Acondicionador de plata pura rubio platino certificado orgánico con propiedades anti-amarillo y albaricoque y almendra orgánicos certificados

Ver más >

¡NECESITO CUIDADO DEL CABELLO VEGANO EN MI SALÓN!

Empieza tu viaje natural