Familia del Cuidado Capilar Hidratante

Nuestro Cuidado Capilar Hidratante ha sido desarrollado especialmente para el tratamiento del cabello seco y químicamente tratado.

Shampoo Colour Shield

Nuestro lavado de cabello especialmente desarrollado para cabellos teñidos NATULIQUE. La nueva fórmula innovadora diseñada con tecnología de proteínas.

Ver más >

Shampoo Pure Silver

Champú de plata pura rubio platino certificado orgánico con propiedades anti-amarillas y extracto de arándano orgánico certificado

Ver más >

Pure Silver Conditioner

Acondicionador de plata pura rubio platino certificado orgánico con propiedades anti-amarillo y albaricoque y almendra orgánicos certificados

Ver más >

MOISTURE HAIRWASH

Nuestro Moisture Hairwash ha sido desarrollado especialmente para el tratamiento del cabello seco y químicamente tratado. Nuestro Moisture Hairwash contiene ingredientes certificados y naturales, no contiene SLS, ni Parabenos, es Vegano y no testado en animales.

Ver más >

MOISTURE CONDITIONER

Nuestro Moisture Conditioner funciona conjuntamente con el Moisture Hairwash para tratar de manera efectiva el cabello seco y químicamente tratado con el fin de restaurar, dar hidratación y nutrición.
Nuestro Moisture Conditioner es de ingredientes certificados y naturales, no contiene SLS, ni Parabenos, es Vegano y no testado en animales.

Ver más >