TRATAMIENTO COLOR SHIELD


Un tratamiento intensivo especialmente desarrollado para tratar el cabello teñido, restablecer el equilibrio natural del PH y ayudar al cabello a alcanzar su máximo potencial.

TRATAMIENTO NATULIQUE COLOR SHIELD

El tratamiento de coloración del cabello de NATULIQUE está especialmente desarrollado para cabello teñido. La intención es asegurarse de que el color NATULIQUE alcance su máximo potencial con los ingredientes de la naturaleza de la siguiente manera:

Proteína de seda hidrolizada: derivada de una de las fibras naturales más fuertes del mundo. Forma una barrera protectora cristalina en los hilos. Mejora la elasticidad del cabello, la resistencia y aumenta el brillo.

Proteína Vegetal: Hidrata el cabello. Ideal para cabello poroso o dañado y puntas abiertas. Se absorbe más fácilmente en el cabello que otras proteínas.

Extracto de manzanilla y flores: proporciona suavidad y ligereza al cabello.

Aceites esenciales: ¡un fantástico protector solar natural, protector de calor y un tratamiento de reparación intensivo, todo en uno!

Cuanto más saludable sea tu cabello, más durará el color, así que asegúrate de usar regularmente un tratamiento acondicionador.

Use un tratamiento acondicionador orgánico de alta calidad para cabello teñido como el Tratamiento NATULIQUE Color Shield con proteína de seda. El cabello teñido tiende a ser más seco de lo habitual, por lo que necesita un tratamiento de acondicionamiento profundo como parte de su rutina de cuidado, al menos una vez a la semana. Aplique sobre el cabello humedecido con agua tibia y envuélvalo en una toalla durante media hora para que se absorba.

HECHO CON INGREDIENTES ORGÁNICOS Y NATURALES CERTIFICADOS

  • Sin parabenos
  • Sin fenoxietanol
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin colores artificiales
  • Aceites Naturales Esenciales
  • Empaque sostenible
  • Materiales reciclados
  • Con Seda Natural Pura Paz
  • Libre de crueldad animal

El tratamiento NATULIQUE Color Shield contiene un complejo llamado BDMBD *. BDMBD es el agente acondicionador y desenredante capilar biodegradable definitivo. Es extremadamente adecuado, especialmente como tratamiento posterior al color, para cerrar las cutículas y proteger el color del cabello. El tratamiento NATULIQUE Color Shield contiene BDMBD en lugar de cloruro de behentrimonio y es un producto mucho más ecológico. De los resultados del salón, se ha demostrado que es extremadamente protector y beneficioso para el cabello y el color del cabello. El tratamiento NATULIQUE Color Shield brinda un resultado de color de cabello más duradero y es perfecto como producto minorista para los clientes del salón.

* Bis- (Etil PPG-3 Behenate) Dimonium Methosulfate (y) Behenamidopropyl Dimethylamine.Ingredientes: Aqua (agua) **, alcohol cetearílico **, bis- (etil PPG-3 behenato) dimonium metosulfato *, glicerina **, behenamidopropil dimetilamina *, extracto de flor de Chamomilla Recutita **, etilhexilglicerina, seda hidrolizada **, hidrolizado Proteína Vegetal **, Ácido Láctico **, Parfum ***, Sorbato de Potasio, Propilenglicol, Benzoato de Sodio, Ácido Sórbico, Aceite de Trementina, Aceite de Hoja de Eucalipto Globulus, Aceite de Hoja de Mentha Arvensis, Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de Aguja Abies Sibirica ** *, Myristica Fragrans Fruit Oil ***, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Mentha Cardiaca Herb Oil ***.*) Ingredientes para un reciclado biodegradable 100% natural único**) Ingredientes de origen natural***) Ingredientes de origen natural en el perfume

También te puede interesar

COLOUR SHIELD HAIRWASH

Diseñada y desarrollada especialmente para la protección del color, la familia Color Shield es la compañera perfecta para una coloración NATULICA.

Lea más

NATURAL HAIR COLOURS

El color de cabello profesional más suave, 100% libre de amoníaco y de alto rendimiento del mundo.

Lea más

AMMONIA-FREE WHITENER

Especialmente diseñado con nutrientes añadidos para proteger el cabello y la piel, sin comprometer los resultados perfectos.

Lea más

YO NECESITO COLORANTES CAPILATES NATURALES EN MI SALÓN!

Contactar

¿Qué estándares puedes esperar de nuestros colorantes naturales?

Para crear un estándar uniforme para todos nuestros colores, creamos el estándar 360BIOCERT NATURAL. El estándar 360BIOCERT NATURAL es un conjunto de reglas que hemos asumido para seguir con todos los colores naturales NATULIQUE.

Los estándares imponen reglas sobre los ingredientes que podemos y no podemos usar, cómo desarrollamos nuestros colores naturales, cómo probamos los productos y lo más importante; cómo producimos nuestros colores naturales.