NUESTRAS RAICES

NATULIQUE nace en Dinamarca, uno de los países que lideran la energía renovable y la vida sostenible. Queriendo hacer más por la naturaleza y por animar a la gente en la eleción de hacer NATULIQUE una única marca que inspira continuamente una cultura fuerte y global para crear un futuro que sea orgánico y sostenible.

Ser un Faro

Globalmente, NATULIQUE es conocido y respetado por ser un socio emprendedor y confiable. Esto se encuentra tanto en la calidad de nuestro producto como en la manera de hacer negocios con nuestros clientes. Facilitamos una cultura profesional, flexible, de innovación, de confianza, integridad y sobre todo familiar. Cuidar y estar verdaderamente para otros, incluso si nos esparcemos por todo el mundo, es algo que valoramos de manera especial, así creemos que la base más fuerte es ésa que se construye en relaciones honestas y de amor. Esto es lo que hemos heredado de nuestras raíces danesas.

Altos estándares

Dinamarca ha trabajado por un funcionamiento interno del mercado eficiente y sin errores, decisiones transparentes y resultados claros y visibles para todos los individuos. El cuidado del bienestar de la población es algo que hace Dinamarca único. El gobierno danés regula estrictamente los residuos químicos peligrosos encontrados en los productos cotidianos. Más de 1300 químicos peligrosos están prohibidos solo en los cosméticos. Por lo contratio, en la regulación de U.S., FDA se prohíben y restringen 11 químicos en total. El resto del mundo tiene semejantes bajos o incluso peores estándares de regulación. Adicionalmente, Dinamarca es líder cuando se habla de productos orgánicos. En 1987, Dinamarca fue el primer país en el mundo en implementar el control orgánico a nivel estatal. 29 años después, Dinamarca está en el camino de llegar a ser el primer país 100% orgánico a nivel mundial. Igualmente, NATULIQUE fue la primera línea de belleza que realizó productos de cuidado del cabello certificados que cumplan con los estándares certificados internacionales.

Siendo Libre de Maltrato

Debido al daño causado a los animales, la European cosmetic law (Legislación Europea de Cosméticos establece que no se venderán ni producirán en Dinamarca productos probados en animales. Ser libre de maltrato está profundamente arraigado en nuestra cultura. Sin embargo, en NATULIQUE deseamos hacer más y no girar la mirada a lo que sucede fuera de nuestras fronteras. NATULIQUE es además socio fiel de la Sociedad Humana Internacional y continuamente apoya su campaña de #BeCrueltyFree

Vivir Sosteniblemente

Vivir de forma sostenible y hacer elecciones responsables es algo con lo que la gente de Dinamarca es familiar. Transporte ecológico es la manera de moverse de un lugar a otro. Especialmente la cultura de la bicicleta es algo que merece la pena observar. La capital danesa Copenhague es, de hecho, la primera Ciudad oficial de la Bici en el mundo. La cultura de la bicicleta tiene origen en el sentimiento profundo de responsabilidad colectiva para hacer las ciudades habitables para todos y asegurar un limpio ambiente donde sea agradable vivir. Usted puede encontrar a la familia real de vez en cuando en bicicleta con sus hijos en camino a la escuela. Si la gente no usa la bicicleta, lo más problable es el uso del transporte público.

Impulsados por la Energía Ecológica

Algunos países son bendecidos con abundancia de recursos naturales como petróleo, metales y oro. Dinamarca es bendecida con el viento – ¡y mucho! Dinamarca tiene unas de las mejores condiciones mundiales. Por tanto, no es de estrañar que Dinamarca sea pionera en energía eólica y lidere el mundo de la tecnología eólica. Queriendo dejar la menor cantidad de huella posible de carbón y cuidar la Madre Tierra, NATULIQUE decidió usar energía eólica para producir nuestros productos.

Sin embargo, NATULIQUE no es la única que cuida por el bienestar del Planeta. La capital danesa Copenhague se mueve rápidamente para llegar a ser la primera ciudad en el mundo con cero carbón, invirtiendo en granjas de viento y transformando el sistema de calefacción de la ciudad.

Agua Limpia

Dinamarca tiene una de las aguas más limpias del mundo. Unicamente, toda el agua se bombea desde los depósitos de agua que pueden ser encontrados en la profundidad de la tierra directamente hasta los grifos de las casas danesas. Habiendo sido filtrada en el camino en varios niveles desde la arena hasta las reservas, es posible beber agua sin procesamiento adicional. Consideramos que el agua limpia es un derecho humano. Sin embargo, 884 millones de personas actualmente tienen falta de acceso a agua limpia. Tristemente, agua está siendo uno de los recursos más preciados del Planeta. En NATULIQUE, sentimos que es nuestra obligación ayudar. Tenemos como socio a WATERisLIFE, ayudando a personas que necesitan de agua limpia, soluciones de higiene y saneamiento
a lo largo del mundo. Puede leer más sobre la ayuda a este programa en waterislife.com.

Salud es Riqueza

El cuidado de la población, el requerimiento de transparencia, ser abiertos y ofrecer alterntivas sostenibes son algunas cosas que hace Dinamarca especial. Todas estas cosas combinadas están ayudando para asegurar un futuro brillante y más feliz y una población saludable. Este es el secreto detrás del Título de La Nación más Feliz dado a Dinamarca dos veces por la Dirección Mundial de la Felicidad.

Innovación Social Corporativa

NATULIQUE nace de la idea de que Tierra y Salud son más importantes que el progreso financiero. NATULIQUE se ha construido, desde el principio, en torno a una estructura de negocio muy diferente a las marcas comerciales habituales. Pensar de manera responsable en todo el proceso a través de todos los niveles del negocio es una prioridad. El resultado en NATULIQUE es marca orientada a considerar a los empleados y clientes como miembros de la familia, los cuales cuidan sinceramente del bienestar de unos y otros. En el nivel de producción esto significa que todos nuestros productos son producidos usando energía eólica, se encuentran en contenedores reciclables y se cosechan a partir de un 98,02 % de ingrendientes de origen natural.